domingo, 27 de abril de 2014

NOVENA EDICION PREMIOS RELATOS CORTOS VIERIAGRINO



El premio se convoca para estimular la escritura de relatos cortos sobre la tradición del Camino de Santiago.


Se establece un primer premio de 500 euros y dos accésit de 250.


Los trabajos deben ser inéditos, originales y redactados en cualquier idioma, siempre que se acompañen de la correspondiente traducción a una de las dos lenguas oficilales de la Comunidad Valenciana.


El relato tendrá un máximo de 7 folios. Cuadriplicado, mecanografiado a l,5 espacios en DIN A-4 y a una cara.. Los trabajos, bajo plica, serán enviados por correo certificado a:
ASOCIACION AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

                                                                               Dr.. Gil i Morte, 24 3º

                                                                              46007 Valencia

Junto con las cuatro copias se incluirá un sobre cerrado que acredite la identidad, domicilio y nacionalidad del autor. El plazo se cerrará el 15 de octubre de 2014.

Un jurado formado por personas de reconocida solvencia en el campo literario y cultural, emitirá su fallo inapelable a lo largo del mes de noviembre y se hará público en el mes de diciembre.


Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la Asociación, que podrá editarlos para difundir su contenido. Por ello, los autores de los relatos premiados deberán ceder gratuitamente y por escrito los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y trasformación de la obra premiada en el ámbito mundial por un período de 5 años en régimen de exclusividad. Por otro lado, los originales que participen en concurso no serán devueltos.


El hecho de presetnarse a este concurso suponw estar de acuerdo con sus bases.


La entrega de premios se celebrará en un acto público, cuya fecha y lugar se dará a conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario