A la inauguración acudieron diseñadores, actrices y escritores.
A pesar del calor de últimos de julio, el local se llenó de amigos y buenos conversadores.
Mila y Cándido repartieron sonrisas y presentaciones mientras Jesús recibía a los que visitaban por vez primera el local, donde se exponen dos nuevos cuadros de formato alargado de la pareja de artistas.
A pesar del calor de últimos de julio, el local se llenó de amigos y buenos conversadores.
Si eres de los que se quedaron con las ganas de ver la exposición en el Instituto Francés de Valencia, entra en http://www.lalolarestaurante.com/ para situarte, aunque es fácil: subida al Toledano nº 8, partiendo del Miguelete. Monólogos, jazz, flamenco, dj’s te esperan alguna de sus noches. La belleza y sensibilidad de la poesía ilustrada de Mila y Cándido complementará la velada y
Estamos todos super-guapísimos y Mila casi de infarto. La exposición luce muy bien, va a tener mucho éxito y esto lo vaticino yo solita, hale, hale ...
ResponderEliminarPor mi mala cabeza me perdí este encuentro con Mila, Cándido y los demás amigos con los que siempre se aprende y se disfruta.
ResponderEliminarA todos un abrazo muy grande y mis deseos de éxito artístico y personal a los protagonistas.
Yo también he sido de las que no acudió. Pero prometo acercarme a ver de nuevo todos los cuadros.La plasticidad de Mila y Cándido desde lo más alegre a lo más concienzudo:un amplio espectro.
ResponderEliminarPerdón. No había leído la crónica de Carles. ME parece genial.
ResponderEliminar¡Pero qué guapos hemos salio' tos' en las fotos!!!