lunes, 3 de agosto de 2009

Exposición en "Lalola", una reseña de Carles Santaemilia

El pasado miércoles se inauguró la exposición Dinámica de Fluidos en el restaurante La Lola. Los poemas – cuadros de Mila Villanueva y Cándido Solaz se integran a la perfección en un local acogedor y colorista, de gastronomía creativa, donde lo español es sinónimo de arte y vanguardia.


A la inauguración acudieron diseñadores, actrices y escritores.
A pesar del calor de últimos de julio, el local se llenó de amigos y buenos conversadores. Mila y Cándido repartieron sonrisas y presentaciones mientras Jesús recibía a los que visitaban por vez primera el local, donde se exponen dos nuevos cuadros de formato alargado de la pareja de artistas.


Si eres de los que se quedaron con las ganas de ver la exposición en el Instituto Francés de Valencia, entra en http://www.lalolarestaurante.com/ para situarte, aunque es fácil: subida al Toledano nº 8, partiendo del Miguelete. Monólogos, jazz, flamenco, dj’s te esperan alguna de sus noches. La belleza y sensibilidad de la poesía ilustrada de Mila y Cándido complementará la velada y alimentará el espíritu de los comensales.

4 comentarios:

  1. Estamos todos super-guapísimos y Mila casi de infarto. La exposición luce muy bien, va a tener mucho éxito y esto lo vaticino yo solita, hale, hale ...

    ResponderEliminar
  2. Por mi mala cabeza me perdí este encuentro con Mila, Cándido y los demás amigos con los que siempre se aprende y se disfruta.
    A todos un abrazo muy grande y mis deseos de éxito artístico y personal a los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sido de las que no acudió. Pero prometo acercarme a ver de nuevo todos los cuadros.La plasticidad de Mila y Cándido desde lo más alegre a lo más concienzudo:un amplio espectro.

    ResponderEliminar
  4. Perdón. No había leído la crónica de Carles. ME parece genial.
    ¡Pero qué guapos hemos salio' tos' en las fotos!!!

    ResponderEliminar