martes, 29 de septiembre de 2009

Na Distancia



Mis retinas guardaron impecables las imágenes más bellas de mi aldea natal, grabadas en mi infancia, escribir este libro sólo consistió en volverlas a la luz y hacerlas siemprevivas. Por eso, como dice mi querida Gloria, quien toca este libro toca Galicia, prologado por ella misma e ilustrado con delicadeza por Cándido Solaz.

Presentación el 21 de Octubre a las 18 horas En Café Moderno
(Pontevedra)

En el acto de clausura del Primer Encuentro Internacional de Poetas, homenaje a Andrés Quintanilla Buey,

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Mila por el libro, si la portada sugiere estados de inocencia, el contenido eleva y transporta a un espacio y un tiempo que perdura en tu memoria.
    Gracias por permitirme la entrada.
    Besiños
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Creo que además es una suerte que puedas presentarlo en tu tierra.
    Espero que más tarde lo presentes aquí, para poder disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la portada. Ves pensado en dónde vas a hacer la presentación en Valencia, que esta también es tu tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mila, hay que ver que delicadeza y que sensibilidad albergas dentro de ti.

    Un beso muy fuerte y mi agradecimiento por tu amistad

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Guido soy yo, o sea Rafa Correcher

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Mila.
    ¿Para cuándo la presentación en Valencia?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuesros comentarios...ya haremos aquí una presentación bien chula......Es estupendo recibir vuestro cariño y apoyo.

    Mila

    ResponderEliminar