EL FESTIVAL CASTELL DE PERALADA INICIA LA CAMPAÑA UNAEXPERIENCIAUNICA.COM
El Festival Castell de Peralada ha iniciado una campaña de comunicación en Internet para recaptar fondos en beneficio de ACNUR subastando unas entradas para cada uno de los espectáculos. La campaña se llama unaexperienciaunica.com y estará vigente hasta el próximo 3 de julio.
El Festival Castell de Peralada y la empresa de comunicación LA FANMILIA han creado una nueva campaña de comunicación con la finalidad de recaptar fondos en beneficio de la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados, para ayudar a que los niños y niñas de los campos de refugiados de Dadaab (Kenia), puedan completar el primer ciclo educativo y acceder posteriormente a una educación secundaria o formación profesional.
El funcionamiento de esta campaña es el siguiente: el participante entra en la web http://www.festivalperalada.com/www.unaexperienciaunica.com y puja para conseguir dos entradas en palco del concierto que ha escogido. Estas entradas tienen un valor añadido, por ejemplo: traslado al Festival Castell de Peralada con un coche del Festival, tener la oportunidad de conocer el artista o participar en una Masterclass, etc. En cada espectáculo, el aliciente varía para hacer de la velada una experiencia única. La subasta estará vigente hasta el próximo 3 de julio, día en que se cerrará y se entregarán las entradas a los ganadores.
Los visitantes, también pueden participar en un juego llamado “El piano” donde los concursantes pueden obtener un 2X1 en entradas del Festival.Además, el Festival Castell de Peralada donará 5.000€ de la venta de entradas del espectáculo solidario AUTECLÀSSIC, protagonizado por los cantautores Luis Eduardo Aute y Joan Isaac a celebrar el 14 de agosto a las 22h, enla ONG ACNUR.
El Festival Castell de Peralada ha iniciado una campaña de comunicación en Internet para recaptar fondos en beneficio de ACNUR subastando unas entradas para cada uno de los espectáculos. La campaña se llama unaexperienciaunica.com y estará vigente hasta el próximo 3 de julio.
El Festival Castell de Peralada y la empresa de comunicación LA FANMILIA han creado una nueva campaña de comunicación con la finalidad de recaptar fondos en beneficio de la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados, para ayudar a que los niños y niñas de los campos de refugiados de Dadaab (Kenia), puedan completar el primer ciclo educativo y acceder posteriormente a una educación secundaria o formación profesional.
El funcionamiento de esta campaña es el siguiente: el participante entra en la web http://www.festivalperalada.com/www.unaexperienciaunica.com y puja para conseguir dos entradas en palco del concierto que ha escogido. Estas entradas tienen un valor añadido, por ejemplo: traslado al Festival Castell de Peralada con un coche del Festival, tener la oportunidad de conocer el artista o participar en una Masterclass, etc. En cada espectáculo, el aliciente varía para hacer de la velada una experiencia única. La subasta estará vigente hasta el próximo 3 de julio, día en que se cerrará y se entregarán las entradas a los ganadores.
Los visitantes, también pueden participar en un juego llamado “El piano” donde los concursantes pueden obtener un 2X1 en entradas del Festival.Además, el Festival Castell de Peralada donará 5.000€ de la venta de entradas del espectáculo solidario AUTECLÀSSIC, protagonizado por los cantautores Luis Eduardo Aute y Joan Isaac a celebrar el 14 de agosto a las 22h, enla ONG ACNUR.
FESTIVAL 2009 · Programación
Presentación
Programa Cronológico
Programación Auditorio
Programación Iglesia
Programación Pabellón
Petit Peralada
Ciclo de Cuartetos Q+
Cançó al capvespre
Calendario
Compra de Entradas
Actividades Paralelas
FESTIVAL 2008
EDICIONES ANTERIORES
PRODUCCIONES PROPIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS
CONTACTO
EL REY QUE RABIÓ de Ruperto CHAPÍ (1851–1909)
sábado 25 julio · 22h auditorio
Zarzuela cómica en tres actos
Música de Ruperto CHAPÍ
Libreto de Miguel RAMOS CARRIÓN y Vital AZA
Estreno en Madrid, Teatro de la Zarzuela el 20 de abril de 1891
Edición crítica de Tomás MARCO
Una producción del Palau de les Arts Reina Sofía
Es un hecho que la zarzuela está viviendo un período de esplendor. El Festival Castell de Peralada ha venido recogiendo esa vitalidad
desde hace varias ediciones con montajes de obras maestras del género como Luisa Fernanda o La verbena de La Paloma, siempre con renovado espíritu teatral. Esta vez, con el Año Chapí casi en su ecuador, el Auditorio Jardins del Castell se revoluciona gracias a todo un clásico del maestro valenciano, El Rey que rabió, título que llega desde el Palau de les Arts de la capital del Turia en una innovadora y aplaudida versión de ese experto de la escena que es Emilio Sagi. Música, baile, humor y espectáculo convergen en esta propuesta que devuelve al género zarzuelístico esa dignidad que nunca debió perder.
Estreno en Madrid, Teatro de la Zarzuela el 20 de abril de 1891
Edición crítica de Tomás MARCO
Una producción del Palau de les Arts Reina Sofía
Es un hecho que la zarzuela está viviendo un período de esplendor. El Festival Castell de Peralada ha venido recogiendo esa vitalidad
desde hace varias ediciones con montajes de obras maestras del género como Luisa Fernanda o La verbena de La Paloma, siempre con renovado espíritu teatral. Esta vez, con el Año Chapí casi en su ecuador, el Auditorio Jardins del Castell se revoluciona gracias a todo un clásico del maestro valenciano, El Rey que rabió, título que llega desde el Palau de les Arts de la capital del Turia en una innovadora y aplaudida versión de ese experto de la escena que es Emilio Sagi. Música, baile, humor y espectáculo convergen en esta propuesta que devuelve al género zarzuelístico esa dignidad que nunca debió perder.
En la fotografia Sara Juárez, perteneciente al grupo de Ballet del Palau de les Arts:
"Es para mí una experiencia enriquecedora a la par que lúdica y solidaria, particpar bailando en esta Zarzuela para el festival de Peralada.", nos dice Sara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario